Estás viendo

Un artículo en el Blog

Próximos cambios en las Páginas de Empresa de Linkedin

Próximos cambios en las Páginas de Empresa de LinkedinParece que, en las páginas de negocios de la red social profesional Linkedin, vamos a tener próximos cambios que afectarán a nuestros productos y servicios publicados. Ya no podemos añadir información a la pestaña “Productos y Servicios” aunque sí que nos permiten editar nuestros textos, hasta el próximo día 14 de abril que será cuando desaparezca definitivamente este espacio.
El comunicado enviado por Linkedin a sus usuarios dice lo siguiente:

“El 14 de abril eliminaremos la pestaña Productos y Servicios de todas las páginas de empresa. Evaluamos de manera constante el uso de nuestras funcionalidades. A raíz de ello, vamos a realizar este cambio para centrarnos en otros aspectos del producto que han demostrado ser de más relevancia para los administradores de página y que han conseguido más interacción de parte de los seguidores.”Nos aconsejan promocionar a partir de ahora nuestros productos y servicios como “Actualización de Empresa” o en las “Páginas de Productos”.

En mi opinión, las actualizaciones de empresa son efectivas para que las vean tus seguidores pero solo en el momento que realizas la publicación; es decir, a tiempo real. Esta no es una buena forma de tener presente un producto o servicio para que, quién visite tu página, pueda verlo.

Infórmate sobre cómo utilizar las actualizaciones de empresa

Sí que las Páginas de Producto se crearon con este propósito y va a ser la forma más adecuada de publicar tus productos y servicios y que estén siempre disponibles para que cualquier profesional pueda acceder a la información y poder entablar una conversación.

Si tienes dudas sobre las Páginas de Producto este enlace te llevará a algunas preguntas frecuentes que se realizan sobre este tema.

Compártelo en tus redes...Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0
Deja un comentario

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para aconsejarte sobre las mejores estrategias para tu empresa en las redes sociales, planes de marketing para Internet, gestión de comunidades y todo lo necesario para que tu estrategia en la red tenga éxito
* En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), se informa de la existencia de fichero y tratamiento de sus datos, de carácter personal, que se solicitan en este formulario, a efectos de remitrle la información que nos solicita. Así mismo se hace constar el carácter facultativo de la presente solicitud de datos. Los datos solicitados se destinaran a la finalidad expuesta sin ser transmitidos a terceras persona y su negativa a facilitarlos imposibilitará la misma. Los interesados podrán ejercitar el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición previstos en la Ley mencionada. El responsable del fichero es la empresa EMPRENDER COMUNICACIÓN con CIF B99268427 cuya dirección es Arquitecto la Figuera 2 de Zaragoza. A los efectos previstos en la citada Ley O. 15/1999, manifiesto mi expreso e inequívoco consentimiento para el tratamiento y comunicación de los datos de carácter personal que constan en el presente formulario, en relación con la finalidad del mismo.
¡Gracias! ;-) Nos pondremos en contacto contigo próximamente

Teléfono:
876 01 06 43

Email:
info@
empredercomunicacion.es

Facebook
Google+
Twitter