Proyecto

Título de Reconocimiento Internacional

Éste proyecto necesitaba una estrategia digital de difusión en redes sociales y captación de apoyo popular para lograr la nominación a un título de reconocimiento internacional.

Dentro de la estrategia social media se consideró la utilización de Redes Sociales como vehículo para acercarse a los más jóvenes, establecer una relación que permitiese crear un vínculo con los internautas y escuchar, responder y convencer a los indecisos. También generar contenidos de interés para los usuarios e invitarles a participar en juegos, concursos, eventos patrocinados, etc.

ACCIONES:

Buzz Marketing  para generar corrientes de opinión positivas que favorezcan la iniciativa de apoyo.

Blogs y portales especializados para obtener apoyo y repercusión en la blogosfera.

Facebook para lograr apoyo popular y participación en la generación de contenidos.

Twitter para difundir contenidos y lograr que los seguidores muestren su apoyo e interés.

Tuenti para lograr apoyos de estudiantes

Youtube/Vimeo para la presentación del proyecto al público de una forma audiovisual.

Linkedin para generar una red de profesionales de apoyo.

Emailing con el propósito de conseguir el apoyo de instituciones públicas y privadas.

Compártelo en tus redes...Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0